BELLY PAINTING: PINK BEAUTY
Hola a tod@s!
Mas bien debería decir hola por fin de nuevo jajaa…por problemas técnicos he estado ausente de redes, se me fastidió el ordenador y se complicaron las cosas, pero ya está solucionado y volvemos a la carga!!! Jejeee…Además ahora no hay escusas, tenemos todo el tiempo ya que vamos a estar en casa. Que por cierto, ¿Cómo lo lleváis?
He estado guardando esta sesión durante meses para estrenar el año con ella! Como os he dicho antes no me ha sido posible publicar antes el post pero la verdad es que ahora me viene como anillo al dedo! No os podéis ni imaginar lo especial que fue para mí realizarla, para que lo entendáis ella….mi mejor amiga….parte del atrezo…la cola de mi vestido de novia(puntualicemos un momento) …mi vestido de novia! que es: el vestido de todooooos los vestidooooos del muuundooo muuuundial de NOVIAAAAAAAAAS!!!!, jajajaaa! Ok ok ok…volvamos a la calma….el vestido….MI VESTIDO!!! (Vomito arcoíris y corazones)…ok, ok, ok llamamos a la calma de nuevo…jajajaaa…En serio, es que ese vestido es una locura de bonito!! Así que a partir de ahora vamos a referirnos a él como: EL VESTIDO. Fin. Jajajajajaa!!!
Que emoción que mi mejor amiga va a ser mamá, que emoción que le voy a poder realizar un maquillaje con sesión de fotos y que emoción que se va a poder poner EL VESTIDO que sé que a ella le gusta tanto como a mi jajajajaa!!!
Antes de entrar en detalles de cómo fue el día me gustaría que retomáramos o mas bien que volviéramos al principio del post, os he contado porque era tan especial para mi empezar el año con Marta y además va a ser muy especial publicarla ahora porque Marta trabaja en un hospital y en estos momentos tan difíciles yo no me puedo sentir más orgullosa de mi mejor amiga! De ver lo valiente que está siendo y la endereza con la que está asumiendo todo esto con un bebe en casa! Ni una sola queja, ni un solo comentario de miedo, nada! Está siendo un referente para mí, hablamos todos los días y sé que esta/ están bien pero aun así me preocupo mucho por ellos. La quiero y nos echamos tanto de menos que cuando nos volvamos a poder ver nos tendrán que separar a la fuerza!!! Jajajajaaa!!! Pero mientras esperamos a que sea posible, este post va por ti, amiga!, para que recuerdes los buenos momentos que hemos vivido y todos los que nos quedan por vivir, para agradecerte de alguna manera el esfuerzo que estáis haciendo para seguir cuidándonos, a nosotros y a nuestros mayores. Eres una valiente y me cargas de energía positiva siempre, siempre me sumas!! El vullc miiil rubia!!!
Y dicho esto…volvamos al lío!!! Como ya os expliqué en otro post las sesiones de premamá llevan bastante tiempo de preparación y están compuestas de dos partes…la primera donde se suelen hacer fotos más naturales, sin bellypainting y la segunda parte donde damos rienda suelta a la creatividad! Para Marta decidimos que sería en tonos rosas y con flores y queríamos darle ese toque de fotos de “vogue”, queríamos que la sesión tuviera ese punto exagerado y que se notara que estaba preparado.
En esta ocasión las fotos de la primera parte no os las voy a compartir porque por una parte me parecen muy íntimas y por otro lado porque creo que quedaría un post demasiado largo y os aburriríais de mi hasta el infinito y más allá! Jajajaa!!
Para el bellypainting al contrario de lo que podáis pensar utilicé muy pocos productos, el primer paso fue hidratar bien la piel, para el cuerpo utilicé la manteca de karité de The Body Shop, para el rostro utilicé Vitamina E en textura gel de The Body Shop también. La base tanto para el rostro como para el cuerpo: Face & Body de Mac. Sellado: polvos translucidos de Nars .El siguiente paso fue realizar las líneas rosas, para ello utilicé el labial Firebird de los Vice de Urban Decay, y lo sellé con pigmentos de nee milano y de teen image, no os puedo especificar los tonos porque hace tiempo que tengo estos pigmentos y se han borrado los números de las etiquetas. El pigmento blanco fue el último que aplique y es el de Kiko milano de edición limitada que tanto amo y que también utilice en el último maquillaje que os hice para navidad. Para este maquillaje en concreto lo aplique con pincel, mojado y muchísima cantidad…veis como cambia de un maquillaje a otro solo por la forma de aplicación?, por eso os digo que estoy enamorada de este producto, porque me parece súper versátil! Le doy tantos usos y de maneras tan distintas!!!
Os dejo con las fotos y como siempre os digo si os ha gustado este post compartir muy mucho y darle mucho amooor pleasee que me ayudáis muchisimooo!!!
Espero que os guste!! Miiil besooos!!!
#quedateencasa #yomequedoencasa